Como Robert Ernesto Godoy Sinisterra fue identificado un hombre quien fue capturado en la avenida Idema en Pasto tras ser requerido por las autoridades del municipio de Popayán por su presunta responsabilidad en el delito de hurto agravado y tráfico de armas de fuego y municiones la cual, aparentemente, se encontraba incumpliendo.
El operativo se cristalizó gracias a las labores de patrullaje de la Policía quien, al observar a Godoy Sinisterra deambulando por esta zona de Pasto, le solicitó su respectiva documentación para la verificación de antecedentes. Ante esta petición, el hombre al parecer se negó a entregar su identificación personal a las autoridades policiales y pretendió huir.
Inmediatamente las autoridades procedieron a capturarlo y trasladarlo posteriormente hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde se corroboró el requerimiento de las autoridades en Popayán por su presunta responsabilidad en dichos delitos de hurto agravado y tráfico de armas de fuego y municiones cometidos en la capital caucana.

