Al Rayyan anunció su nómina titular para el debut en la Champions asiática. La gran novedad pasó por la ausencia de James Rodríguez, quien ni siquiera integrará el banco de suplentes.
El jugador colombiano no actúa oficialmente desde que la Selección Colombia enfrentó a Venezuela en el cierre de las Eliminatorias a Qatar. De allí la expectativa que había con su presencia en el estreno a nivel continental.
De momento no se conoce la razón por la cual James Rodríguez no fue parte de los jugadores que encararon el encuentro frente al Istiklol Dushanbe de Tayikistán.
El colombiano integró la delegación del Al Rayyan en la Champions League asiática. El cuadro de Qatar también jugará frente al Al Hilal de Arabia Saudita y el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos en la fase de grupos.
El jugador fue claro hace unas semanas al señalar que está abierto a la posibilidad de cambiar de liga; no se encuentra, como dejó ver, del todo satisfecho con el nivel de Qatar y por ello tendría intenciones de un nuevo aire.
La primera fue la MLS, teniendo en cuenta la edad del colombiano; del mismo modo en Brasil, con Sao Paulo en el centro de los rumores, asegurando que no hay dinero para hacer frente a la operación a través de uno de sus dirigentes.

