Así fue el angustioso momento del guardia de seguridad que murió en Barranquilla

Se puede ver como los delincuentes y los dos guardias se enfrentan a bala en barrio Chiquinquirá en Barranquilla.
Muerte en Barranquilla.

En un vídeo captado por una cámara de seguridad, quedó evidenciado una balacera registrada en la noche del pasado viernes en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla. 

En las imágenes se observa al camión de valores de la empresa Atlas, a dos guardias de seguridad  uno de ellos Daniel Enrique González Castro, de 31 años, quien escoltaba a su compañero mientras el otro manipulaba dinero en el vehículo blindado.

En ese preciso momento, aparecieron dos delincuentes, uno de ellos comenzó a disparar y los dos guardias reaccionaron con sus armas de dotación. 

Uno de los guardias resultó afectado en una de sus piernas, dicho momento fue aprovechado por el asaltante que disparó para acercarse al camión y robar el dinero. 

Finalmente, el impacto que recibió en la pierna hizo que Daniel González perdiera mucha sangre y falleciera este sábado en el Hospital General de Barranquilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest