Gracias a las gestiones adelantadas desde la Administración Municipal, en cabeza del alcalde José Eduardo Oviedo Gustín, se adquirieron 72 computadores portátiles con el fin de dotar a los centros educativos rurales en cada sede, entre ellas la primaria y la secundaria de la Institución Educativa Providencia y la Biblioteca Municipal José Félix Yela Mejía, los cuales no fueron beneficiarios de la dotación de quipos por parte de Ministerio TIC y Computadores para Educar.
Es así como se realizaron las siguientes entregas: cinco unidades de cómputo para los siguientes centros educativos: Ranchería, La Florida, Tandayan, Rosario, Villa María y Santa Lucía.
Además de diez unidades para primaria de la Institución Educativa Providencia, 20 unidades para la secundaria de la misma institución, 12 para la biblioteca José Félix Yela Mejía.
Garantizan ayudas
Asimismo, se hizo entrega de los siguientes computadores, fruto de la gestión realizada ante el Ministerio TIC y Computadores para Educar: 15 equipos para el centro educativo Guadrahuma y 10 para la institución San Francisco.

