Con el objetivo de mejorar las condiciones y la calidad de vida de los estudiantes y como compromiso con la educación, la Administración municipal de Potosí avanza con importantes proyectos en las instituciones educativas. En esta oportunidad trabajan para obtener espacios renovados que permitan que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan estar más cómodos en las aulas escolares.
Las inversiones en infraestructura escolar tienen un papel fundamental para solucionar el problema del acceso de los estudiantes al sistema escolar y para mejorar su rendimiento académico.
Es por ello que se realizó la entrega oficial de cambio de cubierta de la Institución Educativa Santa Teresita de Mueses y de igual manera un menaje para prestar un servicio de calidad en el restaurante escolar, beneficiándose 171 estudiantes.
Necesidades
“Para la Administración Municipal de Potosí la educación es un eje principal, es por eso que seguiremos trabajando y articulando esfuerzos para que los estudiantes cuentan con todas las herramientas necesarias y tengan una formación de calidad y sus procesos de aprendizaje avancen sin ninguna dificultad. En este nuevo proyecto la inversión fue de 100 millones de pesos. Estamos cumpliendo y atendiendo las necesidades del municipio”, manifestó el mandatario Lucio Chamorro Muñoz.
Por su parte, el rector de la Institución Educativa Santa Teresita, José María Muñoz García, agradeció la gestión y la buena voluntad del mandatario municipal por su compromiso con la educación y por velar por el bienestar de los estudiantes. “Eran necesarios estos cambios que se han realizado para mejorar el servicio. Nuestro objetivo siempre será priorizar las necesidades de nuestros alumnos”, dijo.

