Zaida Huertas, coordinadora.

Amplían programa Ingreso Solidario en el Distrito de Tumaco

La Alcaldía Distrital de Tumaco a través de la Oficina de Familias en Acción informó a la ciudadanía que el programa Ingreso Solidario amplió la base de datos, por ende, hay nuevos hogares que serán beneficiarios de este subsidio, es por ello que extendieron la invitación para que los habitantes del territorio verifiques su puntaje Sisben y si se encuentran en el nivel A se acerque a la Secretaría de la Mujer, Equidad y Género para saber si fueron seleccionados.  

La coordinadora de la Oficina de Familias en Acción Zaira Huertas indicó, “quiero informarles a la comunicad tumaqueña que el programa Ingreso Solidario ha ampliado la base de datos, es decir que a partir de este año hay nuevos beneficiarios; estos son los que modificaron su Sisben hasta febrero de este año”.

Además, agregó, “todas las personas que han modificado este proceso y quedaron en el grupo de la letra A del Sisben, deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de la Mujer, Equidad y Género, diagonal al Parque Nariño, para que les revisemos si han sido beneficiarios”.

loading...

En este sentido se aclaró también que las personas beneficiarias no deben estar en ningún otro programa social, ni en Familias o Jóvenes en Acción o Adulto Mayor; “el subsidio es por familia no por persona, así que si en la familia hay alguien que pertenezca a otros programas no serán beneficiarios de Ingreso Solidario, los pagos se realizaran hasta el 20 de marzo”, concluyó Huertas.