En operativos realizados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Nariño, Setra, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 47 años de edad quien es acusado del delito de tortura, feminicidio en grado de tentativa, secuestro y violencia intrafamiliar por hechos presentados en el municipio de Tangua, en el sur del departamento de Nariño.
El caso se presentó cuando el sujeto se movilizaba en un vehículo tipo camioneta en donde entabla una discusión con su pareja sentimental y posteriormente, al parecer, la ataca físicamente sin dejarla salir del carro causándole aparentes lesiones y contusiones en diferentes partes de su cuerpo.
En ese momento, las autoridades solicitan que el vehículo se detenga y es ahí cuando la víctima informa de lo acontecido en el automotor.
Inmediatamente los uniformados se percataron de lo sucedido y corroboraron los hechos, procedieron a capturar al sujeto quien fue trasladado a un establecimiento judicial en donde ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por su presunta autoría en el delito de tortura, feminicidio en grado de tentativa, secuestro y violencia intrafamiliar.
Las autoridades extendieron un mensaje de tolerancia y respeto a las mujeres para evitar que este tipo de acciones, en donde se compromete su vida e integridad, se repitan en las distintas zonas de la región. Asimismo, invitaron a la comunidad a denunciar cualquier acto violento que se pueda presentar en contra de ellas.

