Como Jorge Guerrero Imbaquín, alias Vikingo, fue identificado el hombre sobre quien cursa una condena por el delito de tráfico de estupefacientes. El sujeto fue detenido luego de una riña callejera en donde aparentemente agredió con cuchillo a dos policías quienes iban a proceder a detenerlo por este hecho presentado en el municipio de Yacuanquer.
Según las autoridades, alias Vikingo tenía medida de aseguramiento en su vivienda por el delito de tráfico de estupefacientes, pero muchas veces fue sorprendido violando esta disposición y presuntamente comercializando alucinógenos en diferentes sectores de Yacuanquer.
La captura de alias Vikingo se efectuó luego de que este protagonizara una riña, la cual fue denunciada por la comunidad ante la Policía quien llegó y al momento de detener a Jorge Guerrero Imbaquín este al parecer agredió con un cuchillo a los uniformados y procediera a romper el celular de una patrullera.
Luego de capturar al sujeto, las autoridades pusieron a disposición de la Fiscalía a alias Vikingo quien ya se encuentra recluido en la cárcel judicial de Pasto por ser el presunto responsable del delito de venta de estupefacientes, sumado a constantes denuncias comunitarias por peleas callejeras, intimidaciones, utilización de menores para cometer delitos y la aparente violación de la medida de aseguramiento proferida en su contra.

