Por hechos presentados en el municipio del Valle del Guamuez, en el Bajo Putumayo, un hombre fue enviado a prisión luego de, al parecer, embarazar a su hijastra a través de acceso carnal violento agravado y aparentemente abusar de otra de sus hijastras, la cual tenía 10 años de edad.
Las investigaciones pudieron determinar que presuntamente el implicado, aprovechando la confianza con la menor de 10 años de edad, hija de su compañera sentimental, presuntamente le realizó tocamientos íntimos durante dos años.
Cuando la menor cumplió 12 años de edad la habría accedido carnalmente dejándola en estado de embarazo.
Estos lamentables hechos se presentaron aparentemente durante dos años hasta que la víctima denunció ante las autoridades estos abusos, los cuales había sufrido junto a su hermana bajo la amenaza de muerte que al parecer el hombre les hacía para que cedieran a sus intenciones.
Las autoridades policiales solicitaron a la comunidad denunciar este tipo de actos que afectan la integridad física y sexual de los menores de edad. Reiteraron el llamado para que a través de sus líneas telefónicas las personas puedan poner en conocimientos estos hechos para que los uniformados intervengan y cuiden el bienestar de los infantes.

