Como Jhan Carlos López Suárez, de 35 años de edad, oriundo de Morales, en el departamento del Cauca, fue identificado el hombre que falleció en extraños hechos presentados en el municipio de Ipiales luego de que fuera encontrado ahorcado en una carnicería ubicada en el sector de Puenes, en el municipio fronterizo.
Según las autoridades, un ciudadano alertó a la Fuerza Pública de que había un muerto en una carnicería. Inmediatamente la Policía hizo presencia en el lugar, se percataron de que el hombre estaba tendido en el suelo y tenía alrededor de su cuello una marca morada, al parecer producida por una soga o manila.
Inmediatamente la comunidad se percató de lo sucedido, realizaron labores de reanimación para ver si podían salvarle la vida a López Suárez, pero fue imposible ya que no tenía signos vitales y falleció en el lugar de los hechos.
Ante estos hechos las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el contexto de la muerte del caucano de 35 años de edad, ya que información extraoficial precisa que pudo haber sido un suicidio, aunque también se maneja la hipótesis de que pudo ser atacado por otra persona.
Estas versiones son analizadas por la Fiscalía mientras se esclarecen estos hechos que han dejado en conmoción al municipio fronterizo.

