El objetivo de la obra es conectar este municipio con la Floresta y reactivar la economía de la localidad
La Administración Municipal de Providencia, en cabeza de José Eduardo Oviedo Gustín, y la oficina de Planeación a cargo de Favio Hernando Castro Anama, realizaron la socialización del proyecto de mejoramiento de la vía, continuando las diferentes adecuaciones y construcciones realizadas durante los últimos meses.
En esta ocasión los funcionarios de la Alcaldía expusieron el proyecto con el cual se realizará la construcción de una placa huella en la vía que conduce desde Providencia a La Floresta, proyecto que fue bien recibido por la comunidad ya que esta obra generará un gran impacto positivo para las comunidades de este sector y el municipio en general.
Especificaciones
Por otra parte, en la jornada de socialización se contó con la presencia del ingeniero Arturo Apráez, representante de la firma contratista encargada de realizar el proyecto, quien explicó a la comunidad las especificaciones y características con que se llevará a cabo la obra, la cual se espera entregar en los próximos meses con la intención de ayudar en el proyecto de mejoramiento vial en el municipio, acortando los tiempos de trayectos entre diferentes sectores.
Obras
Así mismo el ingeniero y secretario de Planeación, Favio Hernando Castro Anama, expuso el trabajo realizado por la Alcaldía con la cual se logró la aprobación y financiación del proyecto, el cual beneficiará a miles de personas que transitan por estos corredores viales, como punto de destino o como punto de trayecto.
“Agradecemos el trabajo realizado por parte de la Alcaldía municipal así como de la firma contratista, ya que para muchas personas esta es una importante vía que comunica puntos estratégicos en el municipio”.

