Pacto Histórico.

De esta forma quedó definida la consulta presidencial del Pacto Histórico

En el último día de inscripción de los precandidatos presidenciales, los cuales harán parte de las coaliciones, la Registraduría Nacional, realizó el sorteo para definir el orden en el tarjetón del Pacto Histórico. 

En primer lugar quedó Gustado Petro, le sigue Francia Márquez, con el Polo Democrático, acto seguido, Camilo Romero, en cuarto lugar Arelis Uriana, por el Partido MAIS, y por último Alfredo Saade, avalado por el movimiento Alianza Democrática Amplia (ADA). El Pacto Histórico, era la última coalición en definir el orden de tarjetones. 

Por otra parte, en la Coalición Equipo por Colombia, quien quedó en primera posición del tarjetón está Aydee Lizarazo,

loading...
del Partido MIRA. Por la Coalición Centro Esperanza, el primer lugar será para Juan Manuel Galán del Nuevo Liberalismo.

Las consultas presidenciales se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo, en donde también se llevarán a cabo las elecciones al Congreso de la República.