La escuela de fútbol de Ipiales Confecciones Edwark aporta tres jugadores a la preselección Nariño categoría sub 13, que terminó su ciclo de preparación en la Perla del Pacífico.
Se trata de los deportistas Tomás Ortiz Quintero, Juan Pablo Burbano Arellano y Juan Sebastián Chamorro Mateus, quienes buscan pasar el último filtro y quedarse dentro de los 18 jugadores que vestirán la camiseta auriverde para afrontar el evento nacional.
Dentro de la lista de convocados se encuentran jugadores pertenecientes a las escuelas de Estudiantes de Pasto, Deportivo Pasto, Río Real de Pasto, Edwark de Ipiales, Boca de Pasto, Nueva Juventud de Tumaco, Misión Llorente, Afropacífico, Fundepacs y la escuela Jugar, Aprender y Crear.
Es así como se viene definiendo los integrantes de la Selección Nariño que estará presente en los campeonatos que se programen en este 2022.
Para conformar este grupo de jugadores el cuerpo técnico se desplazó hasta los diversos sectores del departamento en donde se evidenció que se tiene el talento y solo se requiere brindar el apoyo necesario para impulsar esta disciplina deportiva en el departamento.

