Coalición Equipo por Colombia.

Partido Mira se unirá a la Coalición Equipo por Colombia

La Coalición Equipo por Colombia, había extendido de manera oficial la invitación al partido Mira para hacer parte de esta alianza política, con el objetivo de conquistar el voto cristiano. 

Ante la solicitud, Carlos Guevara, presidente del partido, confirmó que aceptarán al llamado y desde este momento entrarán a formar parte de esa coalición.

“Aceptamos la invitación del ‘Equipo por Colombia’ a hacer parte del proceso de selección del candidato presidencial. El partido Mira ha definido a la senadora Aydeé Lizarazo como su candidata presidencial, vamos a reunirnos para revisar los aspectos programáticos. Por nuestra parte, en la agenda debe estar la reactivación económica, la generación de empleo, los temas de mujer y emprendimiento”, manifestó Guevara.

Asimismo, se refirió a la negativa de varios integrantes de la Coalición Equipo por Colombia, que se manifestaron en no estar de acuerdo con el ingreso de Óscar Iván Zuluaga, el partido Mira, afirmó que no se le debe cerrar la puerta al Centro Democrático.

loading...

“Como somos invitados nos queda mal fijar una posición, pero considero que no se debe cerrar la puerta a ningún candidato que genere en cierto modo sinergias y que tenga apuestas programáticas y temas fundamentales para Colombia, que requieren unión y esfuerzos”, aseveró.

Finalmente, la presencia de Zuluaga, será definida en la próxima reunión, la cual se llevará a cabo este jueves en Bogotá.