Se llevó a cabo en el municipio de Ipiales la premiación del Carnaval Multicolor de la Frontera en la modalidad de comparsa teatro en las instalaciones del Departamento Administrativo de Cultura y la Subdirección de Carnaval.
Los jurados Iván Darío Coral Flórez, Julio César Luna Silva y Roberth Napoleón Cadena llegaron al siguiente veredicto de acuerdo con los parámetros establecidos, como puesta en escena 40 puntos, vestuario y maquillaje 25 puntos, mensaje 15 puntos, y técnica y creación de personajes 20 puntos.
El motivo Carnaval de los tres centavos, del artesano Sebastián Verdugo Mora, obtuvo el primer puesto en la modalidad comparsa teatro.
Espejismo de Carnaval, de la Academia Pulsiones, de la artista Ángela Del Mar Verdugo Cabrera, obtuvo el segundo puesto con 92,67 puntos.
No dejemos que muera, de Roberto Carlos Narváez Verdugo, se ubicó en el tercer puesto.
En disfraz individual los jurados dieron como ganador a Mario Lenin Pantoja López con su motivo Carnavaleando y jugando a todos voy contagiando.
En comparsa danza el primer puesto se lo llevó el Ballet Folclórico de Nariño-María José Portilla Carrera, con el motivo Fiestas y tradiciones de Miraflores.
En la modalidad de murga carnavalera ganó el motivo Matachines en el Carnaval, por Marching Band, de Oscar Mora Bustos.
En disfraz por pareja el ganador fue Con la cosecha del maíz alimentamos con las hojas o catulio transformamos.
En murga tradicional el primer puesto fue para Anturios nariñenses en carnaval, de Luis Felipe Tucanes Benavidez.
En la modalidad de carrozas ganó Un viaje de locos, el regreso de un artista, del maestro Oscar Fernando Ruano Luna.
El motivo Hechizo, de Adrián Esteban Narváez, ocupó el segundo lugar.

