En combate con soldados de la Séptima División del Ejército, fueron capturados tres presuntos integrantes del frente Darío Ramírez Castro del ELN, en la vereda Doradas Bajas en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.
Entre los capturados, se encontraría detenido alias ‘Darío’, quien es el cabecilla, señalado de incinerar ocho vehículos el 17 de junio del presente año, y otros dos en diciembre de 2020 en la Troncal a la Costa Caribe.
«Alias ‘Darío’ había atentado en varias oportunidades contra la Fuerza Pública hiriendo soldados, afectándonos con artefactos explosivos improvisados y atacando a la población civil con la quema de vehículos en la Troncal a la Costa. Es un resultado muy importante para garantizar la libre movilidad de los antioqueños», indicó el general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División.
Asimismo, durante la operación, fueron incautadas, pistolas, escopetas, fusiles, granadas y municiones. Las autoridades, afirmaron que las tres capturas son un golpe para las finanzas de la estructura.
Finalmente, el Ejército aseguró que se seguirán adelantando operaciones de acción ofensiva en contra de todos los grupos al margen de la ley, así lo establecieron en un comunicado.

