Daniel Palacios, ministro del Interior, desde la Escuela de Policía General Santander, anunció que el próximo lunes el Gobierno dará entrega de 23 mil camisas balísticas para los policías de cuadrantes, elementos a pruebas de balas para garantizar su seguridad.
“Una de las situaciones que hemos observado permanentemente de nuestros policías es que lamentablemente no todos tienen ese elemento de protección salvavidas que es un chaleco blindado o una camisa holística”, indicó Palacios.
Además, agregó que: “Con el general Vargas, Director de la Policía Nacional, decidimos hacer una inversión desde el ministerio de Interior y es que los más de 23,000 policías
Finalmente, Palacios manifestó que es una buena noticia, no solamente para ellos, sino para todos sus familiares.

