El presidente electo del Concejo municipal para el 2022 entregó un reporte del año que termina en materia de sesiones ordinarias y extraordinarias para la aprobación de proyectos. Al mismo tiempo se refirió al trabajo el año siguiente.
Según el Concejo, este año se aprobaron proyectos de gestión y traslados presupuestales, teniendo en cuenta que los dos últimos años han sido complicados por diferentes situaciones como la pandemia y los paros nacionales que han afectado directamente los temas económicos.
Ipiales ha sido la excepción, ya que se han tenido que hacer muchas modificaciones en los diferentes presupuestos manejados desde el Concejo de Ipiales.
Además Alex González afirma que ha habido muchas cuentas que estaban pendientes por pagar, y esta ha sido una de las principales razones por las cuales no se ha podido realizar los proyectos que se tenía pensado.
Próximo año
Alex González se refirió a los planes que tiene el Concejo para el próximo año, teniendo en cuenta que comenzará a ejercer el puesto de presidente en 9 días a partir de hoy 23 de diciembre.
“Tengo la plena seguridad de que el 2022 será el año de las realizaciones, iniciando la ejecución de los diferentes proyectos que el alcalde Luis Fernando Villota prometió en su campaña a la Alcaldía”, dijo González.
Entre los principales proyectos están la pavimentación, adecuación de acueducto y alcantarillado, así como la construcción de la planta de tratamiento de agua potable para el municipio de Ipiales, intervención de uno de los principales parques, entre otros.

