Con el ánimo de adecuar la vía principal del barrio Prados del Sur, la cual está despavimentada y debido a las lluvias se ha visto gravemente afectada, los dirigentes de este sector de la Comuna Cinco de Pasto, junto a la comunidad en general llevaron a cabo una minga para mantenimiento de esta calle.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Sandra Villota manifestó que este barrio del sur de la capital nariñense alberga a 37 familias, las cuales esperan que las autoridades locales intervengan el próximo año y la Secretaría de Infraestructura pavimente la vía principal.
Así mismo resaltó y agradeció a los habitantes de su sector, ya que participaron masivamente en la minga comunitaria para el mantenimiento y la adecuación de esta calle principal por donde transitan a diario las familias que habitan aquí y los residentes de barrios vecinos.
Los habitantes de este barrio solicitaron a la Administración municipal tener en cuenta a Prados del Sur en los proyectos de pavimentación para el 2022, con el fin de hacer realidad el sueño de todos y cada uno de los que residen en esta zona de tener una vía principal en excelente estado.
Continuarán trabajando
“Lo que nosotros buscamos es aunar esfuerzos entre los dirigentes y las autoridades locales para adecuar las calles de nuestro sector, así mismo presentar diferentes proyectos e iniciativas que mejorarán la calidad de vida de todos nosotros”, expresaron los moradores.
Desde la Junta de Acción Comunal, JAC, afirmaron que continuarán con las respectivas solicitudes y gestiones ante las entidades encargadas no solo de la adecuación de las vías sino de la construcción de parques infantiles, adecuación de zonas verdes y apoyar las iniciativas de los jóvenes para beneficio común.

