La empresa de acueducto Empoobando de Ipiales está haciendo una actualización del software para tener en tiempo real toda la información de los usuarios, por tal razón no habrá atención los días jueves 9 y viernes 10 y se retomarían labores el lunes 13 de diciembre.
El gerente Julio Vicente Burbano dijo que se mantendrá el mismo software, al cual se le realizarán actualizaciones con el objetivo de tener información detallada recibida por los ordenadores y de esta manera mejorar la prestación del servicio.
“Manejaremos algunas actualizaciones con el objetivo de revisar la información del servicio de agua en el municipio, además de brindar una información oportuna y exacta ante las diferentes solicitudes que realiza la comunidad”, señaló.
Actualmente se está realizando un censo de usuarios con todo el personal operativo de la empresa más unos colaboradores que se han contratado provisionalmente para la realización de estas actualizaciones. Con estas actualizaciones se espera realizar la reclasificación de las diferentes zonas de la ciudad, trabajo que no se ha realizado hace algunos años.
Por esta razón el gerente de Empoobando hace la recomendación de no acudir a las oficinas durante estos días debido a que no va a haber atención al público. Además de la recomendación de siempre hacer buen uso del agua y no desperdiciar el líquido vital, esto creando hábitos sanos con los que se regule la cantidad de agua que se usa en las diferentes actividades cotidianas.

