Humberto de la Calle, candidato al Senado.

Humberto de la Calle: “No aceptaré hacer parte de ninguna de estas listas separadas”

Humberto de la Calle, exjefe negociador de paz, afirmó que no estará en ninguna de las listas separadas de la Coalición Centro Esperanza. El también excandidato presidencial, afirmó que se postularía si solo hay una.

“En vista de que han aflorado diversas listas dentro de la Coalición Centro Esperanza, manifiesto que no deseó contribuir a la división y no aceptaré hacer parte de ninguna de estas listas separadas. La unidad de todas la agrupaciones ubicadas en el centro político es esencial”, indicó de la Calle.

Además, insistió en la necesidad de que el centro llegue unido tanto a las elecciones de Presidencia y Congreso de la República

loading...
del próximo año.

“Hago un llamado a todos los dirigentes para que asuman la obligación de actuar Unidos en esta coyuntura, convenció de la necesidad de lograr una bancada de centro coherente, disciplinada y poderosa, bien para las tareas de gobierno o para ejercer el derecho a la oposición”, agregó.