En la jornada de aseo e iluminación en el barrio Río Blanco participaron Álvaro Espinoza, Luis Eduardo Espinoza, Alfredo Eduardo Mora, Nelson Rosero, José Luis Delgado y Andrés David Vallejo.

Adecúan zonas verdes e iluminan calles en barrio Río Blanco

Atendiendo la solicitud de la comunidad del barrio Río Blanco, perteneciente a la Comuna Diez del municipio de Pasto, las autoridades locales, como Alcaldía a través de la Secretaría de Gestión Ambiental y la empresa de Servicio Público de Alumbrado, Sepal, adecuaron zonas verdes y mejoraron la iluminación.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Álvaro Espinoza, manifestó que por medio de estas actividades no solo se recuperan los espacios de sano esparcimiento, sino que se mejora la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este sector del nororiente de la ciudad.

“Resaltamos el acompañamiento de la Alcaldía de Pasto en cabeza de Germán Chamorro de La Rosa, quien se comprometió con nuestro barrio y le está cumpliendo. Así mismo el trabajo de la gerente de Sepal Maritza Rosero, quien se encargará de la instalación de luminarias en el sector de la Gallinacera”, dijo Espinoza.

Añadió que el trabajo entre la comunidad de Río Blanco, los dirigentes y las autoridades locales como Alcaldía y la Policía Metropolitana de Pasto ha permitido recuperar la seguridad en este barrio de la Comuna Diez de la capital del departamento de Nariño.

loading...

El líder Luis Eduardo Espinoza afirmó que el trabajo de la comunidad es fundamental en cualquier barrio para mejorar la imagen, las zonas verdes y sobre todo la seguridad.

Dijo que se requiere apoyo de las autoridades locales y entidades encargadas para mantener la convivencia y buena imagen el barrio Río Blanco.

Desde la Alcaldía de Pasto manifestaron que continuarán con estas actividades y jornadas de aseo y recuperación de zonas verdes en los diferentes barrios, comunas, veredas y corregimientos del municipio, trabajando de la mano de la comunidad y los dirigentes.