El Deportivo Pasto dio a conocer que el jugador nariñense, oriundo de Barbacoas, Felipe Ordóñez, más conocido como ‘Popocho’, firmó su primer contrato como profesional con el conjunto volcánico, vinculación que se extenderá inicialmente por tres años.
Ordóñez, quien tiene 17 años de edad y ha trabajado en las divisiones menores del equipo. El talentoso jugador debutó ante Águilas Doradas el 8 de noviembre y de igual manera fue convocado para el primer equipo ante el Independiente Medellín el 21 de noviembre pasado.
Luego de la firma del contrato que lo vincula con el cuadro nariñense, el barbacoano que recibe la confianza del órgano directivo del club culminará el 2021 con la cantera sub 17 del profesor Diego Dulce y estará a las órdenes del plantel profesional para el 2022.
Manifestó “doy gracias a Dios por la linda oportunidad de pertenecer al Deportivo Pasto. Estoy muy contento por firmar el contrato. De igual manera agradecer a mis compañeros diciéndoles que no se rindan ya que los sueños se hacen realidad, que la vida sigue, eso sí con empeño y mucha fe”.
El jugador se describió como un deportista fuerte y potente con unas buenas características de juego, encarador ante los rivales, de fuerte pegada con las dos piernas y dispuesto a dar lo mejor para hacer crecer a la institución nariñense.
“En el torneo que actualmente disputa la categoría sub 17 tengo la oportunidad de venir actuando regularmente y junto con los compañeros hemos tenido buenos resultados, a quienes agradezco por su colaboración y tener ese sentido de juego colectivo, lo mismo que a los técnicos, quienes tienen la mejor disposición para hacer que el grupo crezca y que los resultados a futuro sean positivos y ante que buenos futbolistas que seamos mejores personas”, dijo.

