Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia, tuvo un accidente en la mañana de este martes, del que ahora se recupera satisfactoriamente.
La vicepresidenta, sufrió una caída en la base aérea de Catam, la cual le provocó un golpe en la nariz. Ante lo sucedido, la alta funcionaria tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para analizar su situación médica.
Por medio de un comunicado, la Cancillería indicó que “en este momento, la Vicepresidente y Canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión. Una vez conocido el parte médico, informaremos oportunamente a la opinión pública”.
Asimismo, la vicepresidenta, tiene previsto por ahora, sumarse a los encuentros en los que participará Guterres, para conmemorar los cinco años de los Acuerdos de Paz, entre Colombia y la guerrilla de las Farc.
Finalmente, esta es la cuarta vez que Marta Lucía Ramírez sufre una caída. La primera, fue en el año 2018, donde sufrió un fuerte golpe en su cadera. De igual forma, en marzo de este año, la canciller sufrió una caída en el buque de la Armada en Cartagena. En tercera medida, fue en un encuentro entre el Gobierno Nacional y jóvenes que se llevó a cabo en Bogotá, en ese momento la vicepresidenta se cayó de una silla, mientras el presidente Iván Duque

