La Policía Metropolitana de Pasto continúa desarrollando acciones de control en diferentes lugares de la ciudad en el marco del Plan cazador, capturando a dos personas.
El primero de ellos responde al nombre de Geovanny Ruales, quien fue sorprendido por las autoridades cuando se encontraba deambulando por el barrio Alameda.
Al verificar sus antecedentes se encuentra que tiene una orden de captura vigente por el delito de actos sexuales abusivos en contra de menor de 14 años de edad.
El segundo de los capturados fue identificado como Eduardo Rodríguez, quien debía estar cumpliendo su condena en una vivienda del barrio Villas del Norte, pero estaba desobedeciendo la ley por lo que fue trasladado ante la Fiscalía por fuga de presos.
Desde la Policía expresaron que continuarán con los operativos de control con el fin de evitar que estas personas que deben estar pagando sus condenas en los lugares de residencias sigan haciendo de las suyas en las calles de la capital del departamento de Nariño.

