En la clausura del programa Amigos de la Naturaleza participaron Katherin Meneses, Jhoan Rosero, Jhon Calderón, Miguel Mora, Daniela Morán, Karen Jojoa, Yampool Bravo, Angie Jiménez, Erika Carolina Criollo, Angie Carolina Jiménez, Jhon Alexander Calderón, Karen Natalia Jojoa, Karen Tatiana Ortega y los uniformados Jaime Pérez, Diego Gálvez y José Villota.

Culminó programa juvenil Amigos de la Naturaleza

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto realizó la clausura del grupo cívico juvenil ambiental Amigos de la Naturaleza con estudiantes de los grados décimo y once del colegio Inesur, en la capital nariñense.

Los estudiantes adquirieron conocimientos en el cuidado y la protección de los recursos naturales en el desarrollo de su servicio social. Con esto se busca fortalecer los Proyectos ambientales escolares, Praes, generando voceros y multiplicadores en el marco de la protección de los ecosistemas que conforman la diversidad ecológica colombiana, así lo dieron a conocer desde la institución policial.

Expresaron que continuarán con las campañas en las diferentes instituciones educativas, con el fin de mejorar la relación de los jóvenes con la naturaleza y fomentar el cuidado del medio ambiente en todos sus entornos, en el municipio de Pasto.

 

Resaltan iniciativa

Padres de familia de los estudiantes que fueron partícipes de esta iniciativa por parte de la Policía Metropolitana de Pasto, resaltaron el trabajo que vienen desarrollando los integrantes del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica con los jóvenes en la capital nariñense.

loading...

“Para nosotros es grato que se conformen colectivos como el grupo cívico juvenil ambiental Amigos de la Naturaleza con estudiantes de los grados décimo y once del colegio Inesur, porque así se puede lograr muchas cosas con los menores de edad en nuestro entorno”, expresaron padres de familia.

Agregaron que esperan que las autoridades locales sigan con esta iniciativa y la lleven a los barrios, comunidades, veredas y corregimientos del municipio de Pasto para generar conciencia entre los más pequeños, para que en un futuro se valore más a la naturaleza.