Víctor Requejo, director y Wendy Zea, madre de familia

Entregaron escuela en la vereda Iscuandé

A la vereda Iscuandé, en el Río Rosario, llegó la alcaldesa María Emilsen Angulo junto a su equipo de trabajo para hacer entrega del centro escolar que fue construido con el objetivo de mejorar el acceso y la calidad de la educación en las comunidades rurales de este municipio.

La mandataria expresó “hoy es un día de mucha alegría. He regresado con mi equipo de gobierno para hacer la entrega oficial de esta hermosa infraestructura, un centro escolar completo, bonito, con unidades sanitarias y con acceso a agua para nuestros niños y niñas”.

Estuvieron en el evento estudiantes, docentes y habitantes de esta y otras veredas cercanas, quienes además de recibir la obra disfrutaron de los donativos deportivos que entregó el equipo de Enamórate de la actividad física, muévete mi Tumaco, quienes realizaron una jornada lúdico-recreativa.

El director del centro educativo Isla Grande, Víctor Requejo, indicó “se presta mejores servicios cuando contamos con una mejor infraestructura, los estudiantes se sentirán más satisfechos y emocionados con estas adecuaciones. Lo que les espera es un mejor ambiente y una mejor calidad en la educación”.

loading...

La madre de familia Wendy Zea comentó que “los estudiantes de ahora en adelante tendrán una mejor educación, los profesores contarán con mejores condiciones para dictar sus clases y hasta nosotros los padres y madres de familia podremos reunirnos con mayor seguridad y tranquilidad”.