El autódromo internacional de Tocancipá será el escenario para el cumplimiento de la última válida del campeonato nacional de automovilismo.
La escuadra Nariñense de Cordero Racing Team integrada por los pilotos ipialeños Carlos y Luis Cordero correrán en esta pista de la capital de la Republica en busca de consolidar una temporada de grandes retos en pistas de Colombia y Ecuador.
De esta forma entre en escena el Cordero Racing Team conduciendo el auto salamandra 3 con el número 435 en la categoría prototipos, donde disputarán dos mangas de 100 kilometros.
Los pilotos ipialeños lograron un histórico triunfo al vencer en la cuarta valida nacional de automovilismo en la prueba “Reto triple”, carrera que se cumplió en el autódromo internacional de Tocancipa, en Cundinamarca.
Fue un debut soñado, la escuadra ipialeña que atravesó tantos sacrificios, tantas dudas, pero los pilotos nariñenses están hechos de coraje. “Fue una carrera difícil y más en un alto prototipo, se presentaron algunas dificultades mecánicas pero su pudo sortear la situación con la ayuda generosa de Daniel Fernández, otro competidor, quien nos brindó ayuda mecánica y en franca lid deportiva se consiguió este triunfo”, manifestaron.

