Luego de conocerse que Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes, nombró desde agosto a la coautora de su tesis de maestría, Leidy Lucía Largo, en un cargo de la Cámara, la parlamentaria salió en defensa de la ahora funcionaria.
El cargo que desempeña Largo, es la de Coordinadora de la Oficina de Control Interno de la Cámara de Representantes, departamento directamente ligado a la Presidencia de la corporación legislativa, la cual se encarga de manejar temas internos y jurídicos de la Cámara.
En entrevista con Caracol Radio, Arias aseguró que «Leydi es una profesional excepcional. Muy juiciosa y calificada. Ha sido hasta contralora. No debe ser desmeritada por ser mi amiga o compañera de tesis. Es una mujer muy profesional y talentosa».
La polémica surge por la denuncia de plagio que hizo el porta Plagio S.O.S, sobre algunos fragmentos de la tesis de la congresista realizada en la Universidad de Externado, en las que aseguran que hay plagio por copiar apartados iguales de otros artículos.

