El equipo prejuvenil de fútbol sala del Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI, cumplió un destacado papel en los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021 fase municipal ocupando el segundo lugar en estas justas deportivas.
En el coliseo Sergio Antonio Ruano el equipo de Comfamiliar se enfrentó al quinteto Liceo José Félix Jiménez, campeón de este certamen, cayendo derrotado por un marcador de 3-2
El director técnico Alejandro Paredes indicó que “esta fue una maravillosa y espléndida oportunidad deportiva, porque nuestros muchachos cuentan con grandes habilidades tanto deportivas como personales, las cuales engrandecen aún más el deporte estudiantil. En esta oportunidad no se nos dio los resultados, pero desde ya comenzamos nuestra reparación para enfrentar nuevos retos deportivos”.
Ahora el grupo de deportistas se prepara para enfrentar los torneos que se programen en los próximos meses e impulsando el fútbol sala en la región, sobre todo cuando se tiene el talento y potencial en la capital de Nariño.

