En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Policarpa un hombre de 38 años de edad, oriundo del municipio de Caucasia, departamento de Antioquia, fue asesinado de varios impactos de bala en zona rural de esta localidad.
La víctima fue identificada como Eduardo Manuel Barros Aguas, quien se dedicaba a la agricultura. El cuerpo fue hallado con varias heridas producidas por arma de fuego en la vía entre los corregimientos de Sánchez y Remolino Bajo Patía.
La comunidad que transitaba por este sector observó el cadáver del antioqueño y dio aviso a las autoridades con el fin de que realicen los actos urgentes, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de criminalística, los cuales se encargaron de la inspección del sitio y del levantamiento del cadáver.
Así mismo las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para dar con la captura de los presuntos asesinos del agricultor oriundo del departamento de Antioquia, que residía en la zona rural de esta localidad del norte de Nariño.

