La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio San José Obrero, Liliana Patiño, indicó que hace pocos días se llevó a cabo una asamblea general en este sector de la Comuna Uno del municipio de Pasto, la cual dejó un balance muy positivo en cuanto a participación y rendición de cuentas.
La dirigente aseguró que se realizó la invitación a todos los habitantes y líderes del Obrero, los cuales asistieron masivamente. Especialmente resaltó la participación de los jóvenes de la Primera Línea, que se han comprometido e involucrado en los procesos sociales de este sector.
“El balance de la asamblea general que realizamos en nuestro sector es positivo ya que rendimos cuentas a los residentes de esta zona. Así mismo les presentamos los proyectos que se han adelantado y los que se están trabajando en pro de la comunidad del Obrero”, dijo Patiño.
Además indicó que se está fortaleciendo actualmente un proyecto de memoria histórica liderado y trabajado por los jóvenes, los cuales se encuentran realizando un videoclip para participar en una convocatoria del Ministerio del Interior.

