En la vereda Daza del corregimiento de Morasurco, ubicado en el norte del municipio de Pasto, las autoridades junto con el apoyo de los líderes comunales entregaron a la comunidad adecuaciones del salón cultural, en el cual se desarrollan actividades pedagógicas.
Dirigentes de este sector de la capital del departamento de Nariño gestionaron y lograron las respectivas adecuaciones e inversión por parte de la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Pasto para mejorar estos espacios que son de vital importancia en las diferentes comunidades.
Desde la Administración municipal expresaron que “se realizaron adecuaciones de repellos internos y externos, pintura exterior e interior, instalaciones de piso cerámica en parte del salón, cielo falso en PVC, instalación de puertas metálicas en baños y cocina, pintura de ventanas y puertas de acceso existentes, instalación de canales y bajantes, instalación de luminarias en paneles led, cambio de aparatos sanitarios y lavamanos”.
La secretaria de Infraestructura del municipio de Pasto, Nilsa Villota, expresó que con el apoyo del alcalde Germán Chamorro de La Rosa y de los dirigentes de las 17 veredas que conforman el corregimiento de Morasurco, se logró intervenir en el salón cultural de esta zona del norte de esta localidad.
Aseguró que continuará trabajando de la mano de la comunidad y de los dirigentes con el fin de llevar a las veredas, barrios comunas y corregimientos del municipio de Pasto estabilidad, mejoramiento de vías, calles, salones culturales, parques y demás espacios para el bien común.

