Jaime Goyes Andrade

Piense su voto

Se acerca el 2022, el año donde los mayores de 18 años elegiremos al nuevo presidente de la República y a los senadores y representantes a la Cámara que manejarán las riendas del país hasta el año 2026.

Sin duda es un proceso muy importante y es por esto que todos debemos salir a las calles y participar en la jornada electoral, no se quede dormido en su casa, por favor vote. El abstencionismo ha generado que siempre ganen los mismos y puedan seguir a sus ‘anchas’ usurpando las arcas del Estado, adueñándose de las empresas públicas para repartir los cargos como se les dé la gana y no a quien en realidad se lo merece.

Veo a mucha gente quejándose de los actuales congresistas, pero si usted no vota, obviamente quedarán los mismos y las mismas ya que ellos tienen a mucha gente ‘comprada’ para que los reelijan cada cuatro años.

Recuerde bien quiénes fueron los congresistas que apoyaron la reforma tributaria y el alza del IVA, lo que empobreció más aún a los colombianos de bien que se ganan el día a día trabajando arduamente (si no los recuerda búsquelos por Google, ahí aparecen).

Recuerde quiénes son los que nunca hacen nada por su región y solo aparecen cada cuatro años a repartir tamales, mercados, tejas, ladrillos, etc, para ganarse su confianza nuevamente y luego dejarlos botados otros cuatro años, mientras se burlan de lo ingenuo que es usted.

Recuerde bien quiénes son los congresistas que se adueñaron de las empresas públicas para enriquecerse aún más y saquear todo lo que más puedan y en donde usted no puede trabajar así tenga una hoja de vida brillante, ya que si no lleva la ‘cartica’ de recomendación de ese político corrupto no lo contratan.

loading...

Recuerde bien quiénes son los que tienen numerosas investigaciones por corrupción y se lavan las manos diciendo ‘no he sido condenado’, cuando todos sabemos que la justicia en este país funciona solo contra los de ruana, mientras ellos siguen libres como si nada hubiera pasado.

Aún tienen tiempo para pensar bien su voto. Aún están a tiempo de entender que nunca habrá un cambio si los que mandan son los mismos.

Aún estamos a tiempo para salvar a Colombia de la corrupción, el principal motivo de la pobreza y desigualdad social que existe en el país.

Por: Jaime Goyes Andrade