Bairon Martínez, fallecido.

Soldado murió dentro de Batallón en Pasto

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Pasto, un joven soldado falleció dentro del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento, perteneciente a la Brigada 23 del Ejército Nacional, ubicado en el sur de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Bairon Martínez Espinosa, de 18 años de edad, quien, al parecer, recibió un disparo a la altura del pecho, lo que le provocó una herida grave y pese a ser atendido dentro de la guarnición militar pereció a los pocos minutos.

Se conoció que hasta el sitio arribaron agentes de criminalística, los cuales se encargaron de la inspección del lugar y posteriormente del levantamiento del cadáver del joven soldado.

A través de redes sociales allegados expresaron sus más sentidas condolencias y enviaron mensajes de consolación a la familia del militar. Así mismo exigieron a las autoridades competentes investigar el lamentable hecho que se registró dentro de la base militar.

 

Lamentaron pérdida

 

“Mi amor lindo. Descansa en paz. Fuiste el mejor en todo. El último día que nos miramos, llorando me dijiste que nos extrañabas, nos abrazaste fuerte y llorábamos juntos. Limpiando tus lágrimas te dije que muy pronto estaríamos de nuevo juntos los 3, pero sabes algo solo te pido que de donde estés me des valor y ánimos, voy a cumplir lo que tanto querías, que tu hijito sea el mejor en el stunt y siempre le recordaré el gran padre que fuiste, un padre que nunca se rindió hasta el último suspiro por darle lo mejor a su hijo. Te amamos demasiado”, expresó la pareja sentimental a través de su red social.

loading...

Agregó que “la verdad es la primera vez que siento que se me va un pedazo de mi vida, todavía no lo creo, porque así si planeamos tantas cosas, teníamos una vida por delante, sueños y metas por cumplir al lado de nuestro bebito. Cómo quisiera despertar y pensar que es un sueño. Mi amor, sabes que mi promesa de amarte toda la vida así será, solo te pido que donde quiera que estés nos cuides y nos protejas. Danos mucha fortaleza para seguir con nuestras vidas. Eres mi mejor historia, siempre te llevaré conmigo”.