El candidato a la Cámara de Representantes del departamento de Nariño, por el Partido Liberal Colombiano, Rafael Escrucería, manifestó que su campaña avanza de manera exitosa, con miras a ser elegido el 13 de marzo de 2022 como congresista de la República.
“El gran respaldo que he sentido en el marco de la campaña es algo que agradezco y que me hace sentir la seguridad de mi elección”, manifestó el candidato.
En ese sentido, Escrucería formuló una invitación a las cooperativas, organizaciones comunitarias, jóvenes, a las cooperativas, organizaciones comunitarias, sindicatos, universidades, iglesias, empresarios, servidores públicos, organizaciones de mujeres, ambientales, indígenas, afro-descendientes, pertenecientes a distintos sectores sociales, étnicos, económicos y culturales, para que respalden su campaña.
“Quiero el acompañamiento de quienes creemos y soñamos con una Colombia justa, democrática y sustentable. Para que unidos busquemos reconstruir el tejido social, ampliar el bienestar de la población, fortalecer la democracia y sus instituciones”, dijo a DIARIO DEL SUR el candidato a la Cámara.
Agregó que “no nos parezca un sueño que podamos construir una Colombia mejor, donde haya libertad de opinión y a nadie se asesine por expresar sus ideas y reclamar su derecho constitucional”.
Grandes cambios
Rafael Escrucería señaló que “nuestro lema Unidos en una sola voz busca y trabaja para promover la libertad, integridad y seguridad de toda la comunidad. Quienes queremos una Colombia y un Nariño diferente vemos que es fundamental luchar contra la corrupción y hacer los grandes cambios que necesita el país”, manifestó.
Al respecto el candidato a la Cámara de Representantes, explicó que eso cambios son “necesarios en temas de empleo y acceso a la educación para los jóvenes, para lo cual será nuestro deber desde el legislativo transformar la administración pública, para evitar el deterioro que esta crea en la legitimidad de las instituciones del Estado. los invito a tocar todas las puertas de los hogares del departamento de Nariño, para que se abran y corra el aire de la nueva esperanza”.
Igualmente, Rafael Escrucería expresó su invitación “a tantos amigos de otros partidos para que respalden de manera masiva mi candidatura, para de esta manera convertirme en el vocero de todos, puesto que necesitamos fortalecer a Colombia y su democracia”.
Enorme opción
Es de anotar que la aspiración de Escruceria a la Cámara de Representantes, por el Partido Liberal Colombiano, aparece desde ya, como una de las más opcionadas, al tratarse de un candidato que a pesar de su juventud, tiene una gran experiencia política, además de excelentes propuestas no solo para el departamento de Nariño, sino para todo el país.

