En Pasto culminó el torneo de escuelas de fútbol con título para el Centro de Entrenamiento Personalizado, CEP Nariño, conjunto que derrotó en la gran final al representativo de Sporting de Nariño.
El evento deportivo que tuvo como escenario las canchas sintéticas de Manaos y Planeta Fútbol en la capital de Nariño reunió a las escuelas de formación más representativas de la ciudad contando con los protocolos de bioseguridad.
En el encuentro por la gran final el representativo del Centro de Entrenamiento Personalizado, CEP Nariño, se alzó con el título en un disputado partido contra Sporting de Nariño en donde los jugadores demostraron el talento que tiene la ciudad en el fútbol infantil.
En el tiempo reglamentario el partido quedó empatado a 4 goles, con anotaciones por parte del equipo CEP Nariño de Alan Rengifo en 3 oportunidades y Matías Paredes. Por el equipo de Sporting los goles fueron obra de Samuel Rodríguez.
El emocionante encuentro tuvo que definirse desde los cobros del punto penalti, donde la figura fue el arquero Gabriel Romo Paez de CEP, quien atajó dos cobros y le permitió a su equipo alzarse con el trofeo de campeón.
Cabe destacar la gran organización de la competencia, el incentivar el deporte en las nuevas generaciones de deportistas y el acompañamiento de padres de familia y abuelos.

