En las últimas horas la exministra de las TIC, Karen Abudinen, involucró al senador Armando Benedetti en el escándalo de corrupción protagonizado por Centros Poblados.
En efecto, en su cuenta de Twitter, Karen aseguró que Benedetti fue una de las personas que llamó al ministerio para pedir que no se caducara el contrato de conexión digital por más de 70 mil millones de pesos.
La respuesta de Abudinen se produjo luego de un trino de Benedetti en el que, de manera textual, el Senador escribió lo siguiente:
-Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se «abudinearon» la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!, escribió el congresista.
Ante esta situación de inmediato, la exministra respondió lo siguiente:
Senador: le refresco la memoria. Usted sí me llamó, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: caducar el contrato. Yo no negocio, ni cedo ante corruptos.
Diferentes reacciones
Es de anotar que la respuesta de la exministra Karen Abudinen al senador Armando Benedetti, ha suscitado toda clase de reacciones, donde el interrogante es cuál era el propósito real que tenía Benedetti con su llamada a la entonces ministra de las TIC.
Es de anotar que desde hace varios meses, el senador Armando Benedetti viene siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación en torno a un presunto enriquecimiento ilícito.
Esto en razón a que el dinero que posee en los actuales momentos, no cuadra para nada con los salarios que ha devengado, puesto que persiste una diferencia de 3 mil millones de pesos.
Se trata de una situación sobre la cual por el momento no existe ninguna claridad, por lo que el caso continúa en investigación, situación que también ha generado una gran expectativa en el ámbito político del país.
A esto se suma ahora, la declaración que acaba de hacer la exministra de las TIC, en contra del controvertido senador, Armando Benedetti.

