Denuncian árbol inclinado sobre una vivienda en el barrio El Carmen de Palmira y advierten riesgo de caída

Denuncian árbol inclinado sobre una vivienda en el barrio El Carmen de Palmira y advierten riesgo de caída

Habitantes del barrio El Carmen, en Palmira, Valle del Cauca, denunciaron el riesgo que representa un árbol de gran tamaño que permanece inclinado sobre una vivienda ubicada en la calle 6 #10-38. Según la comunidad, una de sus ramas estaría en riesgo de caer y podría generar una emergencia en el sector.

Los residentes aseguraron que la situación genera preocupación, especialmente durante los días de lluvia y cuando se registran fuertes vientos. “Tenemos niños y adultos mayores cerca y tememos que ocurra una emergencia”, manifestó Sebastián Arias, habitante del sector, quien pidió que la situación sea revisada antes de que se presente algún accidente.

La comunidad solicitó la intervención de las autoridades y de los organismos encargados para evaluar el estado del árbol y determinar las medidas necesarias para evitar posibles afectaciones a la vivienda y a las personas que residen en el sector. Los habitantes esperan una pronta revisión ante el riesgo que, aseguran, permanece en la zona.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar