El senador junto con otros funcionarios serían investigados por su presunta participación en el polémico contrato de Centros Poblados y el Ministerio de las Tic.
Armando Benedetti, senador de la República, negó haber tenido vínculos con Emilio Tapia, luego de que el condenado por el ‘Carrusel de la Contratación’ en Bogotá y acusado de ser participe del entramado del contrato entre el Ministerio de las TIC y Centros Poblados.
Por medio de su cuenta Twitter, el senador Benedetti, se defendió de las acusaciones que lo señalan de estar vinculado con la caducidad del contrato.
“Con Emilio Tapia jamás en la vida me he tomado un tinto o una CocaCola, ni me he reunido, hablado telefónicamente o cruzado un email o un chat. Como en las viejas épocas del ‘rufián’, quieren meterme en cuanto caso de corrupción hay”, trinó el congresista.
Según Benedetti, indicó que se trata de una cortina de humo e indicó que había sugerido la revisión de ese contrato antes de que se adjudicara.
“Unos “duquistas” y uribistas se robaron los 70 mil millones y ahora para crear una cortina de humo quieren decir que alguien de la oposición tuvo que ver con eso. ¡Tienen huevo! ¡Tronco de estrategia la de estos mezquinos y ladrones!, escribió Benedetti.
Del mismo modo, agregó que “Dos días antes de la adjudicación del contrato advertí que un asesor del despachó estaba «torciendo» la licitación. Aquí está la prueba:”

