Los integrantes del Club Deportivo de Chaza de Pasto y los habitantes de los sectores aledaños al barrio El Ejido, cuentan con un moderno salón cultural para sus reuniones y eventos académicos y culturales.
La obra realizada por la Secretaría de Infraestructura y Valorización Municipal con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, da cumplimiento a los compromisos realizados por el alcalde Germán Chamorro De La Rosa con la ciudadanía.
La secretaria de Infraestructura Nilsa Villota manifestó que atendiendo la solicitud de la comunidad de este sector del oriente de la capital nariñense y aunando esfuerzos se logró entregar esta obra que no solo beneficia a los habitantes de este barrio sino a toda la ciudad.
Agregó que continuará trabajando de la mano de los líderes comunitarios con el fin de cumplirle a la comunidad y mejorar la calidad de vida de los residentes de los diferentes barrios de la capital del departamento de Nariño, por lo que espera contar con el apoyo de la gente.
Habitantes de este sector como Jairo Ramírez resaltaron la labor que viene haciendo la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Pasto en los barrios, comunas, veredas y corregimientos del municipio en pro del bienestar común y espera que se continúen con las obras, especialmente las de los salones culturales.
“Ahora ya tenemos un espacio para nuestras reuniones y así mismo para llevar a cabo los eventos deportivos y culturales en nuestro barrio El Ejido. Agradecemos a la Administración municipal y esperamos que nos sigan apoyando en los proyectos”, expresó Ramírez.

