El pasado fin de semana en horas de la tarde se registró un ‘extraño’ accidente de tránsito en un barrio de la ciudad de Pasto.
Las unidades de Bomberos señalaron que a las 5:30 de la tarde del pasado 12 de septiembre, un vehículo que se movilizaba por el barrio Belalcázar, cayó por las gradas que comunican a este sector con el barrio El Calvario.
El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, Ricardo Méndez hizo un llamado a respetar las normas de tránsito y tener precaución al conducir para evitar accidentes.
“Según versiones de la comunidad, al parecer los ocupantes del automotor iban en estado de alicoramiento, así que hacemos un llamado a los ciudadanos a entregar las llaves y respetar la normativa de tránsito vigente”, agregó el comandante del organismo de socorro.
Los tres integrantes del vehículo sufrieron heridas leves y politraumatismos y fueron ayudados a salir por transeúntes y vecinos del sector con el apoyo del organismo de socorro quienes atendieron la emergencia del carro particular color rojo, placas RKT-700.
Pasados unos minutos arribó personal de la Secretaría de Tránsito y Policía Nacional para verificar los hechos y hacer las pruebas correspondientes para determinar las causas del accidente y determinar cómo el vehículo terminó volcado sobre las gradas en la vía principal que comunica dos barrios de la Comuna Once.

