Atendiendo las solicitudes de los dirigentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de los diferentes barrios del municipio de Pasto, la Administración municipal y entidades encargadas de la intervención del mejoramiento del sistema de saneamiento básico continúan ejecutando obras en los sectores.
Es así que gracias al trabajo coordinado con la Alcaldía y la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto y se entregará en la presente vigencia, obras de acueducto y alcantarillado que contarán con una inversión de 22 mil millones de pesos y que han sido priorizadas en diferentes comunas de la ciudad.
Obras estratégicas como la rehabilitación de redes de acueducto y construcción alcantarillado intersección de la avenida Panamericana con carrera cuarta, en el barrio Chapal, sur de la capital nariñense, que cuenta con un valor de 1.082 millones de pesos.
Así mismo mejoramiento de redes en sectores populares como Mercedario, La Carolina, Prados del Sur, barrio Arco Iris, Puertas del Sol, Miraflores entre otros, serán ejecutados para continuar renovando el servicio con cobertura, continuidad y calidad.
“Nos sentimos muy contentos al ver cómo la Administración municipal, dirigida por Germán Chamorro de la Rosa, en conjunto con Empopasto y Guillermo Villota, han trabajado en nuestro barrio de manera tan comprometida”, expresó el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio San Albano. José Quevedo.
La presidenta de la Comuna Diez, Jackeline Narváez, indicó que la socialización de los proyectos por parte de las autoridades locales que tendrán los distintos barrios de este sector del nororiente de la capital nariñense se desarrolló en el barrio Arcoíris, en donde participaron los vecinos y dirigentes.

