La Unidad de Protección y Servicios Especiales del municipio de Ipiales bajo la coordinación y liderazgo del Grupo de protección a la infancia y adolescencia llevaron a cabo una campaña impacto denominada Vuelo por mis sueños con mi Policía Nacional, en donde se generó una jornada lúdica recreativa, amenizada con inflable, mesas para colorear, pintucaritas, concurso de cometas y entrega de dulces.
Esta actividad se realizó con el fin de desarrollar un espacio para acompañar a la población infantil y juvenil del municipio para la prevención de delitos de violencia intrafamiliar, maltrato infantil y demás acciones que transgrede los derechos de los menores de edad.
La patrullera Diana Moreno manifestó que estas jornadas contribuyen al buen uso del tiempo libre y al libre desarrollo y crecimiento de esta población, garantizando convivencia y seguridad ciudadana.
“En este mes se suelen incrementar las actividades al aire libre por parte de los menores de edad en Ipiales, por ello queremos hacer un acompañamiento para garantizar su protección y sano esparcimiento”, indicó la patrullera.

