En una reacción de personal de la Policía Metropolitana de Pasto se logró frustrar el hurto a un taxista materializando la captura de los supuestos responsables.
El conductor de un taxi le prestó sus servicios a una pareja que le solicitaron una carrera hasta el corregimiento de Obonuco, occidente del municipio de Pasto, pero en el sector de San Felipe procedieron a amenazarlo con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.
El vehículo terminó estrellándose contra un barranco. Integrantes del Comando de Atención Inmediata, CAI Tamasagra que se percataron de la situación, alcanzaron a detener a los implicados identificados como Harold Armando Guerrero y Jessica Quiñones.
El taxista confirmó que ellos fueron los responsables del volcamiento de su vehículo en su intento de hurtarle el producido del día. Los presuntos responsables fueron capturados por hurto y puestos a disposición de la autoridad competente.
Desde la Policía Metropolitana de Pasto expresaron que extremarán los controles en los diferentes barrios de la capital nariñense, especialmente en las noches, con el fin de evitar que hechos como este se sigan registrando y así devolverle la tranquilidad a la comunidad.

