Wendy Garza, microfutbolista.

Ipialeña se destaca en el futsal ecuatoriano

La deportista ipialeña Wendy Natalia Garza continúa con su carrera deportiva en tierras ecuatoriana y ahora hace parte del torneo de fútbol de salón de ascenso en el vecino país.

La microfutbolista nariñense inscribió su nombre con el equipo G13 de la provincia de Imbabura y se convierte en una de las figuras del futsal que buscará una victoria en el encuentro en el cual su equipo enfrentará en calidad de local al equipo de AKD Girón de la provincia de Azuay este fin de semana.

El cuadro del cual hace parte Wendy Natalia busca la victoria que lo dejaría muy cerca de ascender a la primera división del fútbol de salón profesional del Ecuador.

Una gran noticia para Wendy Garza Colimba y el fútbol de salón de Nariño que la vieron nacer en éste deporte cuando jugó en equipos como Dínamo de Ipiales, selección de la Institución Educativa Sucre en Juegos Intercolegiados, selecciones Ipiales y selecciones Nariño.

 “Un agradecimiento al técnico por la confianza depositada en mi persona y aportar de la mejor manera al equipo. Es una experiencia extraordinaria ya que desde pequeña he luchado por hacer parte de una liga profesional. Que le den esta confianza es grato para uno como deportista”, expresó.

loading...

Es de recordar que la ipialeña inició en su equipo del barrio, el Dínamo de Ipiales, la Institución Educativa Pérez Pallares, la Institución Educativa Sucre, que la dio a conocer en el fútbol departamental. Sus compañeras de selección Ipiales y selección Nariño, así como sus entrenadores y la afición del fútbol fronterizo, están pendientes de su actuación en el vecino país.