Se instalaron dos nuevos puntos de internet en el corregimiento de La Victoria con el fin de ofrecer alternativas de progreso y cierre de brechas tecnológicas en la zona rural del municipio de Ipiales.
La empresa de telecomunicaciones Unimos fue la encargada de llevar conectividad al sector con la instalación de un punto en el salón comunal para poder utilizar la plataforma del Sisbén, y así la comunidad logrará mantener actualizados sus datos.
La gerente de Unimos, Diana Isabel Obando, explicó que se evaluó la necesidad de los habitantes del corregimiento para que a través de internet puedan acceder a los beneficios que el Gobierno otorga a las familias inscritas en el sistema.
Acceso
El segundo punto está ubicado en la biblioteca pública del corregimiento, lo cual fortalecerá el acceso a la información de niños, niñas, jóvenes y adultos que hacen uso de este espacio educativo y de recreación.
Este proyecto proveerá de manera gratuita el servicio a las juntas de acción comunal y Asojuntas que manifiesten su interés y resulten beneficiadas por el cumplimiento de los requisitos y de la viabilidad técnica para la instalación.

