Valeria Acosta, ganadora.

Las artes marciales se tomaron a Pasto

En Pasto se cumplió el torneo departamental de muay tahi, competencia que contó con un gran número de practicantes de esta disciplina deportiva en diferentes categorías.

Entre los participantes se destacó Sebastián Enríquez, quien se coronó campeón juvenil de 70 a 75 kilogramos, quien dio sus agradecimientos al profesor Nicolás Bastidas por el empeño que le puso estos 8 meses de su preparación.

 “Para poder llegar donde estamos le agradezco al gimnasio The Box sector 10 por apoyarme y creer en mí y a toda mi familia por estar aquí presente dándome fuerza desde afuera del ring”, señaló.

Para esta edición se tuvo en cuenta los distintos pesos de los participantes que iban desde los 55 hasta los 75 kilos y en las categorías infantil, novatos, juvenil y adultos, según la organización del evento de artes marciales mixtas, más exactamente del muay thai, disciplina en la cual se basó la mencionada competición.

Los inscritos fueron numerosos y la asistencia de público respondió a las expectativas del evento, confirmando que este tipo de deporte ha logrado ubicarse en el gusto de los nariñenses.

loading...

Al finalizar el evento en la sede del Team León se llevó a cabo la premiación en la que los participantes que ocuparon los primeros puestos recibieron por parte de la organización del evento los trofeos correspondientes.

Fue tal el nivel de esta competencia que uno de los participantes que se consagró campeón en la categoría juvenil, Nicolás Galvis, logró clasificarse a eventos a nivel nacional.