GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN NARIÑO, EJÉRCITO DESTRUYE LABORATORIO CON CAPACIDAD PARA PRODUCIR CUATRO TONELADAS DE ALCALOIDES AL MES.
Soldados del Grupo de Caballería Mediano N.° 3 General José Maria Cabal, adscritos a la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en una operación coordinada con la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, lograron ubicar y destruir un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína situado en la zona rural del municipio de Córdoba – Nariño.
Durante la intervención militar en esta infraestructura ilegal, perteneciente al grupo armado organizado residual Estructura Comandos de Frontera, las autoridades incautaron dos toneladas del alcaloide listo para su distribución, además de 1930 galones de insumos líquidos, 575 kilogramos de insumos sólidos, calderas y un sistema de calentamiento.
Esta ofensiva propina un duro revés a las finanzas criminales de la organización armada, calculando una afectación económica superior a los 8000 millones de pesos.
Ver menos








