Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia, tras derrotar a Iván Cepeda, del Pacto Histórico en las elecciones del 21 de junio contestó la carta que le envió la Bichota, ‘Karol G’.
«Desde campaña lo dije, es mi propósito inquebrantable: gobernar para todos los colombianos, incluyendo a quienes no votaron por mí»
La unidad que representa la figura presidencial tendrá en mí su verdadero significado: unidad con y para el Pueblo. Los colombianos necesitan volver a creer en sus gobernantes.
«Únete a la manada. Colombia necesita a todos sus buenos ciudadanos en la lucha por la reconstrucción y la extrema coherencia»
Terminó su mensaje en su red social con su célebre frase: «¡Firme por la Patria!»

Qué le pidió Karol al presidente De la Espriella:
La cantante paisa usó sus redes sociales para hacer píblica una carta que le escribió al presidente De la Esperilla y que arrancó con: «Por Colombia. Con respeto, pero también con esperanza y exigencia».
«No le escribo como simpatizante sino como opositora» esas fueron las palabras con la artista ganadora de varios Grammy le dijo al preidente electo que terminó la campaña y también los discurso.
Le recordó que ahora «comienza lo más difícil y es gobernador para todos».
«Hay millones de colombianos que creen en usted y hay millones que piensan distinto, sueñan distinto y votaron distinto»
Aclaró que «todos compartimos algo: queremos vivir en un país más seguro, máa justo y con más oportunidades y menos odio»
Además indicó ‘La Bichota’ «El poder que recibió no es un premio, ES UNA RESPONSABILIDAD»
«Nuestro país necesita líderes capaces de unir, necesita decisiones valientes y necesita resultados»
También la ‘Bichota’manifestó que espera que cuando finalice el mandato De La Esperilla se pueda decir que «Usted estuvo a la altura de la responsabilidad que recibió»
«Al final ningun presidente gana cuando gana una elección … un presidente gana cuando gana el pueblo»
Por Colombia. Con respeto, pero también con esperanza y exigencia 🤍🇨🇴@ABDELAESPRIELLA pic.twitter.com/ksiKDFwTwt
— LABICHOTA (@karolg) June 28, 2026









